Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Segunda edición del Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector público

La Fundación Universitaria de Las Palmas ha abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector público, una oportunidad única para adquirir una formación especializada y de calidad en el área de administración financiera del sector público, que permitirá a las personas participantes mejorar su perfil profesional y acceder a nuevas oportunidades laborales en la Administración canaria.

El objetivo de este curso es formar a profesionales cualificados en el ámbito de la gestión económico-financiera del sector público, que puedan acceder a los cuerpos especializados de la Administración canaria o mejorar sus competencias en este campo. Para ello, el curso cuenta con un equipo docente integrado por expertos y expertas procedentes tanto de la propia Administración autonómica como de las universidades y otras entidades públicas.

Esta formación está dirigida a personas tituladas universitarias en administración financiera o áreas afines, que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades en esta materia. También podrán inscribirse aquellas personas que estén cursando el último año de una titulación universitaria de Diplomatura, Grado, Licenciatura, Arquitectura o equivalente y que prevean finalizarla durante este año académico 2022/2023 o el próximo 2023/2024.

La segunda edición del Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector público comenzará el 22 de mayo y tendrá una modalidad online con sesiones vía streaming y clases prácticas. Las sesiones formativas se desarrollarán en horario de 16:00 a 19:00 horas. El contenido se organiza en nueve módulos que serán evaluados con un examen tipo test. Se entregará un diploma por cada módulo superado.

Se cuenta con 100 plazas que serán adjudicadas en riguroso orden de matrícula y acreditación de requisitos. La formación está subvencionada por la Consejería de Hacienda, Presupuesto y Asuntos Europeos de la Comunidad Autónoma de Canarias

Más información en este enlace.