Pasar al contenido principal

Emprende FULP

¿Qué es Emprende?

Con el Programa Emprende podrás:

  • Desarrollar tus iniciativas y proyectos con el asesoramiento de nuestro equipo que te aportará la información y las herramientas para hacerlos realidad.
  • Optimizar tu competitividad y lograr tus objetivos empresariales facilitándote los procesos y la experiencia de consultores y profesionales acreditados.

Quiero inscribirme

Este programa va dirigido a todos los públicos, independientemente de la edad y estudios. Para poder participar en el programa debes seleccionar tu perfil. De esta manera, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tu objetivo final.

 

Para cumplir con tus objetivos, selecciona el itinerario que más te interese:

Itinerario emprendedor

Te ofrecemos talleres presenciales para desarrollar tu capacidad emprendedora. Además, podrás asistir a tutorización individual para resolver dudas sobre cómo llegar de la idea al negocio.

 

Itinerario autónomo / empresario < 1 año

Te ofrecemos reuniones grupales para identificar áreas de mejora a través de la metodología Design Thinking. Tendrás a tu disposición asistencia individualizada con expertos. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria.

¿Cuándo se desarrollará?

 

Puedes apuntarte al programa cuando quieras.

Se te asignará un tutor que será el encargado de guiarte durante todo el proceso y adaptará el recorrido según tus necesidades.

¿En qué consiste?

  1. Asesoramiento para autoempleo y emprendimiento: actuaciones de información y apoyo cualificado a los usuarios interesados en promover su propio autoempleo o en emprender una actividad productiva.
  2. Fomento de economía social y emprendimiento colectivo: actuaciones de difusión, promoción y apoyo a la constitución de cooperativas, sociedades laborales y otras entidades de economía social, así como de formación y asistencia técnica para su constitución y puesta en marcha.
  3. Asesoramiento sobre ayudas a las iniciativas emprendedoras y de autoempleo: actuaciones de información cualificada y apoyo a la tramitación de las ayudas y subvenciones vigentes al emprendimiento, el autoempleo y la economía social.
  4. Actividades de acompañamiento empresarial: Si has creado la empresa, o te has constituido como autónomo, hace menos de un año, recibirás hasta 15 horas de acompañamiento personal con expertos en las materias que más necesites.

Más información

  emprende@fulp.es

  Estamos en la calle Juan de Quesada, 10 (Vegueta)

  928458257

CONTACTO