Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

COORDINADOR/A - AGENCIA DE GESTIÓN DE VIVIENDAS VACACIONALES

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa
  • 1500 a 2000 €

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de una agencia digital de gestión turística e inmobiliaria, con cobertura nacional?

Ofrecemos a los propietarios de inmuebles un servicio 360º: compra/venta, alquiler vacacional o alquiler largo plazo.

Requisitos:
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Alta destreza con el paquete Google: Presentaciones, formularios, automatizaciones en Excel, Gmail, etc.
- Inglés mínimo B2, se valorará otros idiomas.
- Capacidad organizativa y de coordinación de departamentos.
- Experiencia en captación de propietarios para alquiler turístico.
- Valorable también la experiencia en gestión de compra/ventas y alquiler de largo plazo.
- Experiencia con algún PMS/CRS/CRM, preferiblemente AVANTIO.
- Conocimiento de las tareas Front Office (Gestión de reservas, gestión de cobros, etc.)
- Carnet de conducir y vehículo.

Valorable:
- Nociones de MKT y gestión de redes sociales.
- Don de gentes (Att. Cliente).
- Conocimientos básicos de SEO y de Copywriting.

Tareas a realizar

- Captación de propietarios, con posibilidades de ascenso como jefe comercial.
- Captación y coordinación de proveedores, además del seguimiento de las incidencias en las viviendas.
- Facturación.
- Mejora continua de protocolos de trabajo, basado en la experiencia del potencial propietario: digitalización de nuestros servicios: mejora de plantillas, procesos, etc.
- Seguimiento y supervisión de los estándares de calidad de Front Office & Back Office.
- Gestión y supervisión de las RRSS enfocadas a fidelizar a los actuales y potenciales propietarios.

Requisitos

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Viajar entre islas
  • Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2