Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS

  • TOTAL HOTEL EXPERIENCE GROUP, S.L.U.
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Importante Cadena Hotelera, necesita incorporar Administrador/a de Sistemas, en nuestras oficinas de Las Palmas, ciudad.

Formarás parte del equipo de Informática y te responsabilizarás de asegurar el buen funcionamiento de la red y de los sistemas informáticos de la empresa, con jornada de trabajo continua de lunes a viernes.

Requisitos:
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas en Red.
- Persona con capacidad de resolución de problemas, capacidad de aprendizaje, capacidad de autogestión, capacidad analítica, con buena actitud, responsabilidad, compromiso, orientación a resultados, alta capacidad de trabajo en equipo y habilidades sociales.
- Se valorarán conocimientos en entornos de virtualización, gestión de redes, infraestructuras wifi, trabajos con cabinas de almacenamiento, Linux, Seguridad Informática, así como, experiencia con entornos Windows (Active Directory), sistemas de monitorización, y resolución de incidencias usuarios.

Tareas a realizar

- Dar soporte a usuarios.
- Gestionar pequeñas configuraciones a nivel red.
- Gestionar trabajos con servidores de mantenimiento (Actualizaciones de SO y aplicaciones).
- Gestionar el mantenimiento de aplicaciones.
- Entre otras.

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente.