Pasar al contenido principal
PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

Customer Support

  • WEEWOO, S.L.
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

La empresa WEEWOO, SL requiere la inmediata incorporación de un perfil junior de Customer Support. Su cometido será atender los comentarios de los usuarios de nuestras apps tanto por mail como a través de respuestas en la store. Deberá además generar informes sobre el feedback recogido de los usuarios por cada app, con el objetivo de que el resto del equipo tome decisiones a partir de esta información.

Trabajará en un entorno ágil y práctico, y se valorará muy positivamente la capacidad de encontrar soluciones funcionales a las diferentes situaciones que se presentarán.

Requisitos mínimos
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Experiencia como especialista en atención al cliente o puesto similar de CS
- La familiaridad con nuestra industria es una ventaja (app stores).
- Comprensión de cómo funcionan los sistemas CRM.
- Habilidad de trabajar en multitarea.
- Paciencia al manejar casos difíciles.

Tareas a realizar

- Responder a las reseñas de los usuarios en nuestras cuentas de Google Play y AppStore.
- Identificar las necesidades de los usuarios y ayudarles a resolver sus problemas específicos.
- Analizar e informar sobre el mal funcionamiento de las apps (por ejemplo, probando diferentes escenarios o haciéndose pasar por usuarios).
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Supervisar las quejas de los clientes en las redes sociales y brindar asistencia.
- Compartir peticiones de funcionalidades y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
- Hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
- Reunir los comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto.

Perfil buscado

  • Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación
  • Máster en Ingeniería Informática
  • Máster Universitario en Arquitectura y Acondicionamiento con Tecnologías de Comunicaciones para Hoteles Sustentables
  • Programa de Doctorado en Tecnologías de la Telecomunicación e Ingeniería Computacional
  • Programa de Doctorado en Empresa, Internet y Tecnologías de las Comunicaciones
  • Máster Universitario en Tecnologías Industriales
  • Grado en Derecho
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales
  • Grado en Ingeniería en Tecnología Naval
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación
  • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
  • Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación y Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciado en Derecho
  • Ingeniero en Informática
  • Ingeniero en Informática
  • Grado en Ingenería Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
  • Atención al cliente - Nivel Avanzado