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OFERTA EMPLEO

GESTIÓN DEPARTAMENTO DE TRADUCCIÓN Y APOYO DEPARTAMENTO EVENTOS Y REDES SOCIALES

  • SERVICIOS CANARIOS DE TRADUCCIONES Y CONGRESOS, S.L.
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

Se precisa personal para gestión del departamento de traducción y apoyo al departamento de eventos y redes sociales en diferentes sedes.

Se requiere:
- Grado en Traducción e Interpretación.
- Dominio de herramientas de ofimática y recursos digitales.
- Residentes en Gran Canaria y Tenerife.

Se valorarán conocimientos de protocolo, habilidades sociales y gestión de equipos.

Tareas a realizar

- Tareas propias del departamento de traducción y del departamento de eventos y redes sociales.

Perfil buscado

  • Grado en Traducción e Interpretación

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
  • GESTI?N DE EQUIPOS - Nivel Intermedio
  • GESTI?N REDES SOCIALES - Nivel Intermedio
  • Ofimatica - Nivel Intermedio
  • Protocolo - Nivel Intermedio