Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

El Aula de Idiomas abre el plazo de matrícula

El Aula de Idiomas de la Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que gestiona la Fundación Universitaria de Las Palmas ha abierto ya el plazo de matrícula para la formación que se desarrollará en el primer cuatrimestre del curso académico 2023-2024. 

Los cursos de inglés, italiano, alemán, francés y portugués, además de español para extranjeros, se pueden seguir en diferentes modalidades, desde la convencional formación presencial al formato 100% online, pasando también por videoconferencias de clases en directo. 

El Aula de Idiomas de la ULPGC también facilita la formación para superar los test de inglés acreditados por Oxford, que permite acreditar 3 niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A2, B1 y B2.

Además, también se ofertan talleres de ‘speaking’ para los diferentes niveles acreditados por Oxford, así como de preparación a la destreza de producción oral de CILS niveles B1 y B2. 

En el caso de la lengua italiana, el Aula de Idiomas gestiona la acreditación de la Università per Stranieri di Siena y que otorga un título oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia. Se basa en el Marco Común Europeo de referencia, dividiéndose en 6 niveles, desde el A2 hasta el C2.

Más información: https://auladeidiomas.ulpgc.es/