PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Área Fidelización y Experiencia al Cliente
Descripción de la oferta
Si eres una persona recién titulada en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o similar, con muchas ganas de aprender y aportar, este es tú sitio. En nuestra oficina central de Telde necesitamos incorporar a una persona para dar apoyo a nuestro departamento de Fidelización y Experiencia al Cliente.
Tareas a realizar
Si te unes a nuestra tripulación, darás apoyo a las siguientes funciones:
- Soporte de información (Web).
- Gestión de contenidos online BinterMás.
- Apoyo a la implementación de las promociones (Partners). Alta y mantenimiento de promociones y novedades en sistema.
- Elaboración briefing interno mensual de novedades del programa.
- Elaboración de informes de seguimiento del programa B+, campañas y acciones.
- Control del stock y aprovisionamiento de material de BinterMás.
- Soporte de información (Web).
- Gestión de contenidos online BinterMás.
- Apoyo a la implementación de las promociones (Partners). Alta y mantenimiento de promociones y novedades en sistema.
- Elaboración briefing interno mensual de novedades del programa.
- Elaboración de informes de seguimiento del programa B+, campañas y acciones.
- Control del stock y aprovisionamiento de material de BinterMás.
Perfil buscado
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Grado en Turismo
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
- Microsoft Office - Nivel Avanzado
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.