OFERTA EMPLEO
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y PRODUCCIÓN
Descripción de la oferta
Empresa de ámbito regional especializada en las instalaciones y mantenimientos de instalaciones electromecánicas: climatización, ventilación, fontanería y saneamiento, PCI, automatización, eficiencia energética, selecciona Administrativo/a de compras y producción.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en ramas de Administración de Empresas o similares.
- Experiencia mínima tres años.
Valorable:
- Conocimientos en instalaciones de climatización y aire acondicionado.
- Experiencia y conocimientos en la planificación de rutas.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en ramas de Administración de Empresas o similares.
- Experiencia mínima tres años.
Valorable:
- Conocimientos en instalaciones de climatización y aire acondicionado.
- Experiencia y conocimientos en la planificación de rutas.
Tareas a realizar
Reportando a la persona responsable del departamento de Administración Central, se responsabilizará de las siguientes funciones en la delegación asignada:
- Solicitud de presupuestos.
- Realización de pedidos.
- Control de Stock y realización de inventarios.
- Trato con proveedores y clientes.
- Registro de cobros y pagos.
- Gestión de pago a proveedores.
- Soporte en la gestión de cobro de la cartera.
- Arqueo y cuadre de caja.
- Soporte en la preparación de informes contables y financieros.
- Soporte en las gestiones relativas al cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Actualización continua de datos de clientes y proveedores.
- Apoyo en la gestión administrativa de la producción (planificación de rutas, control de órdenes de trabajo, control de material, seguimiento de la jornada, etc.)
- Realización de tareas administrativas de soporte y apoyo a la organización.
- Archivo de documentación.
- Solicitud de presupuestos.
- Realización de pedidos.
- Control de Stock y realización de inventarios.
- Trato con proveedores y clientes.
- Registro de cobros y pagos.
- Gestión de pago a proveedores.
- Soporte en la gestión de cobro de la cartera.
- Arqueo y cuadre de caja.
- Soporte en la preparación de informes contables y financieros.
- Soporte en las gestiones relativas al cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Actualización continua de datos de clientes y proveedores.
- Apoyo en la gestión administrativa de la producción (planificación de rutas, control de órdenes de trabajo, control de material, seguimiento de la jornada, etc.)
- Realización de tareas administrativas de soporte y apoyo a la organización.
- Archivo de documentación.
Perfil buscado
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Gestión de Empresas
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Administración y Finanzas
- Grado en Dirección de Empresas
- Grado en Ciencias Empresariales
Requisitos
- Compras, facturas y albaranes - Nivel Intermedio
- facturación y contabilidad - Nivel Intermedio
- Gestión de almacén, control de stock e inventarios - Nivel Intermedio
- Planificación de rutas - Nivel Intermedio