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PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO

Consultor/a Administración Pública (Administración electrónica)

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

Empresa dedicada a prestar servicios de implantación de administración electrónica, gestión administrativa y modernización, precisa incorporar para programa de formación dual Inserta a consultor/a en Administración Pública.

Requisitos
- Licenciado/a Graduado/a en Derecho. Políticas, Gestión y Administración Pública o bien ADE/ Derecho o Master en Gestión Pública.
- Conocimientos informáticos.
- Conocimiento de normativa básica en materia de Derecho Administrativo y funcionales del Sector Público (Ley 39/2015. Ley 40/2015, Normativa relativa a la e-administración, etc.)
- Se valorará conocimiento en implantación de productos TIC y Transformación Digital
- Capacidad de comunicación (atención al cliente, formación)

Tareas a realizar

- Apoyo en proyectos de consultoría administrativa de trámites y procedimientos administrativos
- Soporte y atención a clientes (Administración Pública)
- Configuración y parametrización de módulos en la Plataforma de Administración Electrónica
- Elaboración de manuales de usuario y presentaciones

Perfil buscado

  • Grado en Derecho
  • Licenciado en Derecho
  • Grado en Dirección y Gestión Pública
  • Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública
  • Grado en Administración y Gestión Pública

Requisitos

  • Atencion al cliente - Nivel Básico
  • Conocimiento de ofimática - Nivel Intermedio
  • Derecho Administrativo - Nivel Avanzado
  • Derecho administrativo LPACAP, LRJSP, LCSP, TRLRL - Nivel Avanzado
  • eAdministración (Administración Electrónica) - Nivel Intermedio
  • Microsoft Office - Nivel Intermedio
  • Soporte a usuarios - Nivel Básico
  • Transformación digital - Nivel Básico


Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.