Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

"Se debe tomar el control de nuestra vida profesional", este jueves en la #TerrazaFundacion

16/11/2015
imagen_32

¿Qué es el INSTITUTO WELLNESS DEL ATLÁNTICO?  

     Es un proyecto cuyo objetivo es mejorar el nivel y calidad de vida de las personas, a través de la concienciación en un estilo de vida más saludable y de búsqueda de un equilibrio entre cuerpo, alma y mente. Todo ello a través de acciones formativas, programas, charlas, conferencias y eventos. 

 ¿Qué podrán encontrar en el evento de la Terraza: Vive una vida Wellness? 

    Una reflexión sobre nuestra vida, sobre nuestro nivel de conciencia, sobre nuestro equilibrio emocional y la gestión de nuestras emociones. Herramientas y consejos para una vida plena, con sentido y propósito.

¿Cómo puede ayudar el INSTITUTO WELLNESS DEL ATLÁNTICO a los recién titulados en su búsqueda de empleo?

    Haciendoles tomar conciencia de que somos los arquitectos de nuestro destino, de que lo que seamos mañana depende de lo que hagamos hoy. Dándoles pautas para tomar control sobre nuestra vida (personal y profesional).

 ¿Qué es el programa RETO WELLNES 21?

    Es un programa en el que se facilitan pautas y herramientas para trabajar las tres áreas principales que determinan nuestro bienestar y equilibio personal: Nuestra actitud y gestión emocional, la alimentación y la actividad física y estilo de vida. + info: http://www.institutowellnessdelatlantico.com/reto-wellness-21/

¿Cómo consiguen este objetivo, dentro del programa DESCO: La iniciativa de una Responsabilidad Social, Personal y Corporativa*, tanto de personas como de empresas?

     El programa DESCO es un programa de apoyo a proyectos que supongan un consumo responsable o un apoyo al crecimiento social, solidario y responsable. Apoyo profesional en el desarrollo del proyecto y de difusión y comercialización en la parte de puesta en marcha.