Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Presentación del programa de formación "Gestores de la Innovación"

20/10/2016
imagen_187

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) junto con la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), presentan el viernes 21 de octubre, a las 12:00 horas, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC, el programa de formación de Gestores de la Innovación. Este proyecto formativo tiene como objetivo impulsar la empleabilidad de los jóvenes para que perfeccionen sus conocimientos en el ámbito de la innovación.

Para ellos se ha diseñado un programa de formación donde podrán convertirse en expertos en innovación en diferentes niveles, promotor, gestor o consultor, y optar a mejorar su currículum y con ello a mejores oportunidades laborales.

La formación es gratuita, con una parte teórica semipresencial y otra e-learning, y con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas y grupos de investigación, siendo un trampolín hacia la inserción laboral.

En el acto de presentación estarán presentes el director de la ACIISI, Manuel Miranda; el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la ULPGC, Antonio Falcón; y el presidente de la FULP, Carlos Estévez. Además, habrá una intervención del primer rector de la ULPGC y rector honorario de la institución, Francisco Rubio.