Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Caso de éxito de la Red CIDE en la FULP

 

La Fundación Universitaria de las Palmas forma parte de la Red CIDE desde sus inicios, lo que le ha permitido tener un técnico/a especializado/a para apoyar y acompañar a las empresas y autónomos en sus procesos de innovación. La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE), impulsada a través de la ACIISI, pretende acercar la innovación a toda la sociedad canaria, especialmente a las empresas e instituciones.

La FULP, como institución comprometida con la sociedad canaria y como parte de esta Red, ha cosechado diversos éxitos. Uno de ellos es el caso de Macaronesia Digital, una startup que se fundó en 2021 y tiene como misión «facilitar soluciones digitales enfocadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aplicando la inteligencia artificial y los datos en las estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático» ofreciendo servicios de información, divulgación y transparencia tecnológica.

Esta empresa ha contado con el acompañamiento y asesoramiento intensivo del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

- Conoce más detalles sobre el proyecto que te presentamos 

 

 

- Conoce más detalles sobre lo que ofrecemos desde la Red CIDE en la FULP