Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

Clausura de la 1ª edición del Curso Universitario Superior de Agentes del Cambio para la Transformación Digital de la pyme

El día de ayer se celebró la clausura de la 1ª edición del Curso Universitario Superior de Agentes del Cambio para la Transformación Digital de la pyme.

Los beneficiarios de este programa disfrutaron de una charla impartida por Kevin Marrero, socio-director de Orbalia, empresa dedicada al asesoramiento sobre subvenciones y ayudas para proyectos, en la que han podido conocer de primera mano los retos que está afrontando en el ámbito de la transformación digital y qué habilidades y competencias buscan en los perfiles para futuras incorporaciones a su organización.

 

Instantes de la charla ofrecida a los/as alumnos/as

 

Este evento constata que el Curso Universitario Superior de Agentes del Cambio para la Transformación Digital de la Pyme es la formación perfecta para mejorar tu perfil profesional de cara a poder llevar a cabo procesos de digitalización y transformación digital en el ámbito empresarial.

Si tu también quieres formarte como Agente del Cambio ¡Tienes tu oportunidad! El programa nacional Generación Digital: Agentes del Cambio es gratuito. El periodo de inscripción para la nueva edición ya se ha abierto. La edición para personas en situación de desempleo comienza el 8 de enero y para las personas empleadas el 24 de ese mismo mes.

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) participa en el programa nacional Generación Digital Agentes del Cambio (GENERACIÓN D) que, de forma gratuita, instruye a jóvenes de hasta 35 años, tanto en situación de desempleo como empleados y empleadas de pymes, para que adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar la transformación digital en las pymes canarias. 

A continuación, te dejamos dos enlaces para que puedas consultar la información del Curso en sus dos modalidades, para empleados y desempleados, que en este último caso cuenta con una novedad: podrás optar a una ayuda al estudio de 300 € cuando finalices la formación. 

-Información e inscripciones para personas empleadas.

-Información e inscripciones para personas desempleadas.

 

Generación Digital: Agentes del Cambio

Este programa forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, y tiene como objetivo la formación de profesionales en gestión digital para llevar a cabo procesos de transformación en las pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

La Fundación Universitaria de Las Palmas es una de las entidades en las que se puede desarrollar este programa formativo en Canarias bajo la coordinación, a nivel nacional, de la Escuela de Organización Industrial (EOI).