Pasar al contenido principal
Servicio de asesoramiento a emprendedores

Taller: Ciberseguridad básica para emprendedores y entornos empresariales

Taller: Ciberseguridad básica para emprendedores y entornos empresariales

Descripción del evento

La ciberseguridad se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas transversales más importantes en el ámbito empresarial. Tanto un/a profesional independiente como una organización con cientos de empleados/as deben tener conocimientos básicos de ciberseguridad para afrontar sus procesos de trabajo diarios.

La protección de la información, la continuidad de negocio o la protección de las infraestructuras tecnológicas de las empresas, son algunas de las áreas que deben trabajarse para protegerlas de posibles ciberataques. Por todo ello, es necesario aplicar conocimientos básicos de ciberseguridad a la hora de llevar adelante nuestros procesos cotidianos en el área laboral.

Durante el taller, también se tratarán temas como la prevención de ciberdelitos en el ámbito empresarial y delitos tecnológicos como, por ejemplo: phishing, suplantación de identidad, denegación de servicio o ransomware, son iberdelitos que puede sufrir cualquier usuario/a tanto en su ámbito personal como en su ámbito profesional, por lo que es esencial para proteger los intereses y la viabilidad de las empresas en un entorno digital altamente vulnerable.

-281 -267

El proceso de inscripción está cerrado

Viernes, 25 de agosto de 2023

de 09:00h a 11:00h

Online