Pasar al contenido principal

Gestores de la Innovación empresas

¿Qué es el programa de formación de gestores de la innovación?

Es un programa formativo gratuito que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema. El programa pretende apoyar la innovación en las empresas formando gestores de la innovación y especialistas en el ámbito de la transformación digital.

¿Qué ofrece el programa?

 

Con este programa, se incorporará en su empresa una persona formada como consultor en gestión de la innovación y/o en transformación digital, que será tutorizada por consultores expertos durante un período de 3 meses.

Esta incorporación y tutorización no tiene ningún coste para la empresa.

El objetivo principal para su empresa será ayudarle a crecer mejorando su competitividad y/o  facilitar los procesos de transformación digital.

Algunos de los objetivos específicos a desarrollar en la empresa se basan en los siguientes puntos:

  • Análisis de la situación de la empresa en el actual paradigma de la transformación digital.
  • Generar propuestas de mejora e innovación en el ámbito digital de la empresa.
  • Aportar valor añadido en base a estrategias de marketing digital y nuevos modelos de negocio.
  • Fomentar e impulsar el uso del comercio electrónico, contenidos digitales y en general Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en sus procesos productivos como comerciales o administrativos.

Esta estancia práctica servirá a la empresa para conocer la oportunidad estratégica de incorporar las nuevas tecnologías y nuevas lógicas, con el fin de que el negocio sea más eficiente y permita nuevas oportunidades.

Perfil de la persona que se incorporará

Los perfiles que se incorporarán a la empresa serán titulados universitarios o estudiantes de los dos últimos cursos de carrera que hayan superado el nivel de formación de consultor del Programa de Formación de Gestores de la Innovación.

Más información

  gestoresinnovacion@fulp.es

  Estamos en la calle Juan de Quesada, 10 (Vegueta)

  928459953

CONTACTO