Pasar al contenido principal
ACTUALIDAD / NOTICIAS

HiperDino abre la INSCRIPCIÓN para participar en el nuevo programa de “Gerentes en Formación”.

5/06/2016

HiperDino apuesta por el Talento Canario. 

 

HiperDino abre la INSCRIPCIÓN para participar en el nuevo programa de “Gerentes en Formación”. 

¿Quiere formar parte del grupo DinoSol? ¿Asumir responsabilidades? ¿Desarrollarte y crecer con nosotros mientras recibes una remuneración económica? 

Aprovecha esta oportunidad de adquirir conocimientos y competencias en nuestro grupo. Contamos con más de 215 establecimientos distribuidos en las Islas Canarias, somos el primer empleador canario y cubrimos más de 7.000 empleos directos. 

El programa pretende detectar a futuros profesionales con potencial de desarrollo para acompañar a DinoSol Supermercados en su expansión en las islas. 

Durante 10 meses, recibirás una remuneración económica mientras realizas el período de formación dual. Te ofrecemos una experiencia inigualable y enriquecedora, se te proporcionará muchas oportunidades a través de la combinación de un programa de formación y de experiencias prácticas en el trabajo, necesarias para desarrollar tu carrera profesional dentro de DinoSol Supermercados. 

Si eres una persona dinámica, con iniciativa, orientada al logro, responsable, analítica, con capacidad de organización y con ganas de llegar muy lejos, no lo dudes más, 

 

Reserva tu plaza en la charla informativa antes del 17 de junio de 2016. Resérvala AQUÍ

 Una vez finalizado el plazo de inscripción te enviaremos un email con la fecha, hora y lugar de celebración de la charla.