PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Ayudante de Administracion
Descripción de la oferta
Empresa dedicada al suministro de cruceros, PARADISE MARITIME SERVICES S.L., precisa asistente administrativo/a para apoyar en las tareas administrativas del departamento.
Se requiere:
Formación específica: Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Carné de conducir (valorable).
Conocimientos informáticos: manejo de Excel, correo electrónico, paquete Office; se valorará experiencia previa en el uso de ERPs.
Idiomas: nivel medio-alto de inglés (valorable en una entrevista con la direccion).
Disponibilidad para incorporación en SEPTIEMBRE.
Se requiere:
Formación específica: Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Carné de conducir (valorable).
Conocimientos informáticos: manejo de Excel, correo electrónico, paquete Office; se valorará experiencia previa en el uso de ERPs.
Idiomas: nivel medio-alto de inglés (valorable en una entrevista con la direccion).
Disponibilidad para incorporación en SEPTIEMBRE.
Tareas a realizar
Apoyo a:
Gestión y archivo de documentación administrativa.
Emisión y control de facturación de proveedores y clientes.
Revisión y contabilización de albaranes, facturas y pagos.
Seguimiento de cobros y pagos.
Apoyo en la elaboración de informes de gestión y control interno.
Coordinación y comunicación con proveedores y clientes para la gestión documental.
Revisión y actualización de bases de datos administrativas.
Apoyo en la preparación de documentación para auditorías, inspecciones y organismos oficiales.
Gestión de correo electrónico.
Colaboración con otros departamentos (compras, ventas, almacén, logística, contabilidad).
Gestión y archivo de documentación administrativa.
Emisión y control de facturación de proveedores y clientes.
Revisión y contabilización de albaranes, facturas y pagos.
Seguimiento de cobros y pagos.
Apoyo en la elaboración de informes de gestión y control interno.
Coordinación y comunicación con proveedores y clientes para la gestión documental.
Revisión y actualización de bases de datos administrativas.
Apoyo en la preparación de documentación para auditorías, inspecciones y organismos oficiales.
Gestión de correo electrónico.
Colaboración con otros departamentos (compras, ventas, almacén, logística, contabilidad).
Perfil buscado
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Administración y Finanzas
- Gestión Administrativa
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- Administración y Finanzas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Gestión Administrativa
- Grado en Economía
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B1
- GESTION ADMINISTRATIVA - Nivel Avanzado
- Microsoft Office - Nivel Avanzado
- USO DE ERP - Nivel Intermedio
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.