PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Apoyo a la gestión de huéspedes (Checkin)
Descripción de la oferta
Somos una empresa líder en el sector de la gestión de alojamientos vacacionales en Las Palmas de Gran Canaria. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y memorables durante su estancia en la isla. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la atención al detalle nos ha convertido en un referente en la industria.
Buscamos una persona entusiasta y orientada al servicio que quiera incorporarse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales a través del programa Inserta. La persona seleccionada apoyará en la realización de check-ins presenciales y check-outs en remoto, además de colaborar en la atención a los huéspedes durante su estancia. También prestará apoyo en la gestión de reservas e incidencias. El horario será flexible y rotativo, ajustándose a las entradas y salidas previstas en el calendario de reservas de las propiedades.
Buscamos una persona entusiasta y orientada al servicio que quiera incorporarse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales a través del programa Inserta. La persona seleccionada apoyará en la realización de check-ins presenciales y check-outs en remoto, además de colaborar en la atención a los huéspedes durante su estancia. También prestará apoyo en la gestión de reservas e incidencias. El horario será flexible y rotativo, ajustándose a las entradas y salidas previstas en el calendario de reservas de las propiedades.
Tareas a realizar
Participar en el acompañamiento del proceso de check-in presencial y check-out remoto de los huéspedes, asegurando una atención eficiente y cordial, con soporte continuo por parte del equipo.
Apoyar en la transmisión de información sobre los servicios del alojamiento y las principales atracciones locales.
Colaborar en la gestión de reservas y en la actualización de la disponibilidad de alojamientos en el sistema interno.
Ayudar en la resolución de consultas e incidencias de los huéspedes, siempre con el apoyo y supervisión del equipo.
Contribuir a la promoción de experiencias y servicios adicionales dirigidos a los huéspedes.
Coordinarse de manera proactiva con otros departamentos para favorecer una experiencia fluida para los clientes.
Desarrollar habilidades de proactividad y organización en un entorno dinámico.
Apoyar en la transmisión de información sobre los servicios del alojamiento y las principales atracciones locales.
Colaborar en la gestión de reservas y en la actualización de la disponibilidad de alojamientos en el sistema interno.
Ayudar en la resolución de consultas e incidencias de los huéspedes, siempre con el apoyo y supervisión del equipo.
Contribuir a la promoción de experiencias y servicios adicionales dirigidos a los huéspedes.
Coordinarse de manera proactiva con otros departamentos para favorecer una experiencia fluida para los clientes.
Desarrollar habilidades de proactividad y organización en un entorno dinámico.
Perfil buscado
- Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
- Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
- Grado en Gestión de Empresas
- Grado en Traducción
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Grado en Traducción y Comunicación Intercultural
- Grado en Traducción y Mediación Interlingüística
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Gestión Hotelera y Turística
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Grado en Gestión Turística y Hotelera
- Grado en Turismo y Gestión del Ocio
- Grado en Gestión Turística
- Grado en Turismo
- Diplomado en Turismo
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
- Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
- Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
- Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo
- Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo
- Recepción en alojamientos
- Grado en Turismo y Gestión del Ocio
- Grado en Turismo
- Alojamiento
- Grado en Traducción y Comunicación Intercultural
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo
- Grado en Lenguas y Literaturas Modernas, Francés - Inglés
- Diplomado en Turismo
- Gestión de pisos y limpieza en alojamientos
- Grado en Traducción y Mediación Interlingüística
- Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
- Grado en Lenguas Modernas
- Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
- Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
- Administración y Finanzas
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Gestión de Alojamientos Turísticos
- Grado en Traducción e Interpretación
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
- Licenciado en Traducción e Interpretación
- Grado en Lenguas Modernas y su Literatura
- Grado en Filología Moderna. Inglés
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Traducción
- Grado en Lenguas y Literaturas Modernas
- Gestión contable y gestión administrativa para auditoría
- Gestión Administrativa
- Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
- Grado en Lenguas Modernas y Gestión
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- Gestión administrativa y financiera del comercio internacional
- Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo
- Grado en Administración y Gestión Pública
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
- Google Suite - Nivel Intermedio
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.