PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Apoyo al Dpto. Gestión de reservas e incidencias (Front Office)
Descripción de la oferta
Somos una empresa líder en el sector de la gestión de alojamientos vacacionales en Las Palmas de Gran Canaria. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y memorables durante su estancia en la isla. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la atención al detalle nos ha convertido en un referente en la industria.
Buscamos una persona entusiasta y orientada al servicio que desee incorporarse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales a través del programa Inserta. La persona seleccionada apoyará en la coordinación de los procesos de check-in y check-out en remoto, colaborando para asegurar una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros huéspedes. Asimismo, prestará apoyo en la atención de consultas durante la estancia y en la gestión de reservas e incidencias, siempre en colaboración con el equipo.
Buscamos una persona entusiasta y orientada al servicio que desee incorporarse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales a través del programa Inserta. La persona seleccionada apoyará en la coordinación de los procesos de check-in y check-out en remoto, colaborando para asegurar una experiencia fluida y satisfactoria para nuestros huéspedes. Asimismo, prestará apoyo en la atención de consultas durante la estancia y en la gestión de reservas e incidencias, siempre en colaboración con el equipo.
Tareas a realizar
Apoyar en el proceso de check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una atención eficiente y cordial, en coordinación con el equipo.
Colaborar en la transmisión de información sobre los servicios del alojamiento y las principales atracciones locales.
Ayudar en la gestión de reservas y en la actualización de la disponibilidad de alojamientos en el sistema interno.
Prestar apoyo en la atención de consultas e incidencias de los huéspedes, con soporte del equipo.
Cooperar con otros departamentos para favorecer una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes.
Fomentar habilidades de proactividad y organización en el desempeño de las tareas asignadas.
Colaborar en la transmisión de información sobre los servicios del alojamiento y las principales atracciones locales.
Ayudar en la gestión de reservas y en la actualización de la disponibilidad de alojamientos en el sistema interno.
Prestar apoyo en la atención de consultas e incidencias de los huéspedes, con soporte del equipo.
Cooperar con otros departamentos para favorecer una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes.
Fomentar habilidades de proactividad y organización en el desempeño de las tareas asignadas.
Perfil buscado
- Grado en Gestión Hotelera y Turística
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Grado en Gestión Turística y Hotelera
- Grado en Turismo y Gestión del Ocio
- Grado en Gestión Turística
- Grado en Turismo
- Diplomado en Turismo
- Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
- Programa de doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
- Grado en Traducción
- Licenciado en Traducción e Interpretación
- Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) y Grado en Turismo
- Grado en Lenguas Modernas y su Literatura
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Grado en Lenguas y Literaturas Modernas, Francés - Inglés
- Grado en Economía
- Grado en Estudios Internacionales de Economía y Empresa / International Business Economics
- Grado en Economía Financiera y Actuarial
- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
- Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
- Grado en Traducción y Mediación Interlingüística
- Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
- Grado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación
- Grado en Estudios Internacionales de Economía y Empresa
- Grado en Economía y Negocios Internacionales
- Licenciado en Economía
- Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo
- Grado en Traducción e Interpretación
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Grado en Traducción y Comunicación Intercultural
- Grado en Lenguas Modernas y Gestión
- Grado en Economía y Finanzas
- Grado en Filología Moderna. Inglés
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Economía y Gestión
- Grado en Lenguas y Literaturas Modernas
- Grado en Lenguas Modernas
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.