OFERTA EMPLEO
TÉCNICO/A EN RECURSOS HUMANOS
- CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, S.L. (CENCOSU)
- Plazas: 1
- Telde
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
Descripción de la oferta
MISION DEL PUESTO:
Gestionar y hacer el seguimiento de documentos y trámites con el personal, así como dar soporte a otras áreas del departamento en las actividades y documentación relacionada con el personal.
REQUISITOS:
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Personal o similar.
- Valorable, formación en nóminas y seguridad social.
- Mínimo, 1 año de experiencia en puesto similar.
- Manejo Paquete Office, Excel nivel medio-alto.
- Conocimientos de programas de gestión: A3, portal horario.
CONDICIONES:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Lugar de trabajo: El Goro, Telde.
Gestionar y hacer el seguimiento de documentos y trámites con el personal, así como dar soporte a otras áreas del departamento en las actividades y documentación relacionada con el personal.
REQUISITOS:
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Personal o similar.
- Valorable, formación en nóminas y seguridad social.
- Mínimo, 1 año de experiencia en puesto similar.
- Manejo Paquete Office, Excel nivel medio-alto.
- Conocimientos de programas de gestión: A3, portal horario.
CONDICIONES:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Lugar de trabajo: El Goro, Telde.
Tareas a realizar
- Tramitar, hacer control y seguimiento de la documentación de gestión del personal.
- Generar y actualizar diversas bases de datos con la información correspondiente.
- Atender o derivar las peticiones, incidencias o consultas de clientes internos y/o externos.
- Elaborar formularios, plantillas e informes para los procedimientos.
- Apoyar en la aportación de datos a la Dirección y para la memoria anual.
- Colaborar en acciones, datos y documentación de las distintas áreas del departamento.
- Gestionar acceso, dudas e incidencias de la plataforma del portal del empleado.
- Realizar el seguimiento del absentismo.
- Tramitar fichero y documentación de altas y bajas con la asesoría y otros departamentos.
- Revisión e información al personal en materia laboral: nóminas, contratos, permisos.
- Realizar trámites administrativos con departamento de Administración.
- Gestionar solicitudes, incidencias y seguimiento de gestión horaria.
- Preparar y gestionar la renovación de uniformidad.
- Generar y actualizar diversas bases de datos con la información correspondiente.
- Atender o derivar las peticiones, incidencias o consultas de clientes internos y/o externos.
- Elaborar formularios, plantillas e informes para los procedimientos.
- Apoyar en la aportación de datos a la Dirección y para la memoria anual.
- Colaborar en acciones, datos y documentación de las distintas áreas del departamento.
- Gestionar acceso, dudas e incidencias de la plataforma del portal del empleado.
- Realizar el seguimiento del absentismo.
- Tramitar fichero y documentación de altas y bajas con la asesoría y otros departamentos.
- Revisión e información al personal en materia laboral: nóminas, contratos, permisos.
- Realizar trámites administrativos con departamento de Administración.
- Gestionar solicitudes, incidencias y seguimiento de gestión horaria.
- Preparar y gestionar la renovación de uniformidad.
Perfil buscado
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Administrativo de personal
Requisitos
- Atención al cliente interno y externo - Nivel Intermedio
- A3 - Nivel Intermedio
- Contratación - Nivel Intermedio
- Nóminas y Seguridad Social - Nivel Intermedio
- Normativa en materia laboral - Nivel Intermedio
- Paquete office - Nivel Avanzado
- portal horario - Nivel Intermedio