Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

AUXILIAR DE COMPRAS

  • CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, S.L. (CENCOSU)
  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Buscamos a una persona para cubrir vacante como Auxiliar de compras.

Requisitos:
- Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, o similar.
- Valorable, experiencia en puesto similar.
- Paquete Office, nivel medio-alto.

Tareas a realizar

- Organizar y archivar la documentación con orden y estructura, facilitando su localización rápidamente.
- Preparar la documentación de muestras solicitadas por los/as auditores/as.
- Liquidar automáticamente atípicos (compras centralizadas).
- Coordinar las ayudas comunitarias (REA) con la agencia que las gestiona.
- Controlar remesas de importación.
- Conformar Facturas compras centralizadas y emisión de cargos a proveedores por incidencias en las mismas (previa autorización de los/as jefes/as de compra).
- Realizar Conciliaciones.
- Gestionar los embargos de proveedores/as.
- Coordinar las recepciones con el departamento de logística.

Requisitos

  • Paquete Office - Nivel Intermedio