OFERTA EMPLEO
AUXILIAR DE COMPRAS
- CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, S.L. (CENCOSU)
- Plazas: 1
- Telde
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
Descripción de la oferta
Buscamos a una persona para cubrir vacante como Auxiliar de compras.
Requisitos:
- Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, o similar.
- Valorable, experiencia en puesto similar.
- Paquete Office, nivel medio-alto.
Requisitos:
- Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, o similar.
- Valorable, experiencia en puesto similar.
- Paquete Office, nivel medio-alto.
Tareas a realizar
- Organizar y archivar la documentación con orden y estructura, facilitando su localización rápidamente.
- Preparar la documentación de muestras solicitadas por los/as auditores/as.
- Liquidar automáticamente atípicos (compras centralizadas).
- Coordinar las ayudas comunitarias (REA) con la agencia que las gestiona.
- Controlar remesas de importación.
- Conformar Facturas compras centralizadas y emisión de cargos a proveedores por incidencias en las mismas (previa autorización de los/as jefes/as de compra).
- Realizar Conciliaciones.
- Gestionar los embargos de proveedores/as.
- Coordinar las recepciones con el departamento de logística.
- Preparar la documentación de muestras solicitadas por los/as auditores/as.
- Liquidar automáticamente atípicos (compras centralizadas).
- Coordinar las ayudas comunitarias (REA) con la agencia que las gestiona.
- Controlar remesas de importación.
- Conformar Facturas compras centralizadas y emisión de cargos a proveedores por incidencias en las mismas (previa autorización de los/as jefes/as de compra).
- Realizar Conciliaciones.
- Gestionar los embargos de proveedores/as.
- Coordinar las recepciones con el departamento de logística.
Requisitos
- Paquete Office - Nivel Intermedio