PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS
Prácticas Curriculares/Extracurriculares de Asistencia a la Dirección
Descripción de la oferta
Grupo Satocan es una empresa líder en Canarias, con más de 35 años de experiencia en sectores clave como el turismo, la construcción y la industria. Nuestra misión es convertir oportunidades en experiencias inolvidables, manteniendo un compromiso firme con la sostenibilidad y la excelencia.
En nuestro Salobre Hotel Resort & Serenity 5*, un oasis de lujo y serenidad ubicado en el Sur de Gran Canaria, buscamos a un/a estudiante motivado/a para unirse a nuestro equipo y colaborar en la mejora continua de la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en nuestro hotel.
¡Comienza tu carrera profesional con nosotros en el departamento de Dirección de Salobre Hotel Resort & Serenity 5*!
En nuestro Salobre Hotel Resort & Serenity 5*, un oasis de lujo y serenidad ubicado en el Sur de Gran Canaria, buscamos a un/a estudiante motivado/a para unirse a nuestro equipo y colaborar en la mejora continua de la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en nuestro hotel.
¡Comienza tu carrera profesional con nosotros en el departamento de Dirección de Salobre Hotel Resort & Serenity 5*!
Tareas a realizar
Tareas de apoyo:
-Evaluar datos de clientes para identificar oportunidades de mejora y posibles problemas en el servicio.
-Servir de enlace entre la dirección, otros departamentos y la central del grupo para asegurar la correcta ejecución de los procesos.
-Colaborar con la dirección y el departamento de Prevención de Riesgos en proyectos, auditorías y revisiones orientadas a mejorar la experiencia del cliente y la seguridad laboral.
-Asistir a otros departamentos y realizar un seguimiento de los costes de compra para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento del presupuesto.
-Evaluar datos de clientes para identificar oportunidades de mejora y posibles problemas en el servicio.
-Servir de enlace entre la dirección, otros departamentos y la central del grupo para asegurar la correcta ejecución de los procesos.
-Colaborar con la dirección y el departamento de Prevención de Riesgos en proyectos, auditorías y revisiones orientadas a mejorar la experiencia del cliente y la seguridad laboral.
-Asistir a otros departamentos y realizar un seguimiento de los costes de compra para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento del presupuesto.
Perfil buscado
- Grado en Turismo
- Grado en Derecho
- Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho