OFERTA EMPLEO
JEFE/A DE SSTT Hotel 5* -Playa Blanca-Lanzarote
Descripción de la oferta
En el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, cada detalle cuenta para brindar una experiencia única a nuestros/as clientes. Estamos buscando un/a Jefe/a de SSTT que sea proactivo/a, ejemplar, orientado/a al detalle con habilidades de liderazgo y una clara orientación al servicio, dispuesto/a a trabajar en equipo que comparta nuestro compromiso por la excelencia y desee contribuir al éxito de nuestro equipo, garantizando el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones y servicios.
Requisitos:
-Experiencia profesional a partir de 5 años en puestos de responsabilidad en mantenimiento de hoteles de 4 o 5 estrellas, liderando equipos.
-Formación académica de Ingeniería Técnica o Superior en Mecánica, Eléctrica, Electrónica, o similar (se valorarán perfiles que, sin tener esta formación, aporten la experiencia solicitada).
-Experiencia en mantenimiento de instalaciones hoteleras.
-Manejo de software de herramientas informáticas, tales como autocad, y Paquete Office.
Requisitos:
-Experiencia profesional a partir de 5 años en puestos de responsabilidad en mantenimiento de hoteles de 4 o 5 estrellas, liderando equipos.
-Formación académica de Ingeniería Técnica o Superior en Mecánica, Eléctrica, Electrónica, o similar (se valorarán perfiles que, sin tener esta formación, aporten la experiencia solicitada).
-Experiencia en mantenimiento de instalaciones hoteleras.
-Manejo de software de herramientas informáticas, tales como autocad, y Paquete Office.
Tareas a realizar
-Desarrollar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las instalaciones y equipos del hotel.
-Realizar auditorías periódicas para identificar y solucionar problemas técnicos, minimizando impactos en la operación hotelera.
-Verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de fontanería, climatización y electricidad.
-Organizar todas las actividades de mantenimiento, coordinando y supervisando al equipo.
-Controlar el stock de repuestos y materiales, asegurando la disponibilidad de recursos y realizando pedidos cuando sea necesario.
-Administrar el presupuesto del departamento.
-Gestionar relaciones con proveedores y contratistas externos.
-Garantizar que todas las operaciones se realicen bajo estrictos estándares de seguridad laboral y prevención de riesgos.
-Implementar iniciativas de eficiencia energética y sostenibilidad.
-Realizar auditorías periódicas para identificar y solucionar problemas técnicos, minimizando impactos en la operación hotelera.
-Verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de fontanería, climatización y electricidad.
-Organizar todas las actividades de mantenimiento, coordinando y supervisando al equipo.
-Controlar el stock de repuestos y materiales, asegurando la disponibilidad de recursos y realizando pedidos cuando sea necesario.
-Administrar el presupuesto del departamento.
-Gestionar relaciones con proveedores y contratistas externos.
-Garantizar que todas las operaciones se realicen bajo estrictos estándares de seguridad laboral y prevención de riesgos.
-Implementar iniciativas de eficiencia energética y sostenibilidad.
Requisitos
- Conocimientos en sistemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos y de climatización. - Nivel Avanzado
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones hoteleras - Nivel Avanzado