PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR
Aux. Administrativo (Cadena Hotelera Lanzarote)
Descripción de la oferta
Importante cadena hotelera ubicada en Puerto del Carmen, precisa de persona titulada para Programa de Formación Dual Inserta para dar soporte al Departamento de Administración, Contabilidad y Recursos Humanos.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (paquete office), Excel nivel avanzado
Se requiere:
- Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (paquete office), Excel nivel avanzado
Tareas a realizar
- Seguimiento de cuentas, conciliaciones y apuntes o asientos contables.
- Apoyo en facturación de proveedores y clientes.
- Control de compras, consumos e inventarios.
- Apoyo en la preparación de auditorías anuales.
- Organización y archivo de documentación en materia contable y de Recursos Humanos.
- Apoyo en la presentación de impuestos
- Apoyo en facturación de proveedores y clientes.
- Control de compras, consumos e inventarios.
- Apoyo en la preparación de auditorías anuales.
- Organización y archivo de documentación en materia contable y de Recursos Humanos.
- Apoyo en la presentación de impuestos
Perfil buscado
- Administración y Finanzas
Requisitos
- Carnet de conducir
- Vehículo propio
- - Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) ? Nivel Avanzado. Outlook e internet. ? Sistemas Informáticos: A3 Nomina, ERP, ContaPlus, FacturaPlus y NóminaPlus. - Nivel Intermedio
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.