OFERTA EMPLEO
Consultor/a de Implantación, Soporte y Formación de Aplicaciones en Administración Electrónica y Gestión Administrativa
Descripción de la oferta
Buscamos un/a consultor/a para unirse a nuestro equipo y contribuir a la puesta en marcha de nuestras aplicaciones, ofrecer soporte y formación a los/as usuarios/as, y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.
Requisitos:
-Grado Universitario.
Requisitos:
-Grado Universitario.
Tareas a realizar
-Soporte y resolución de incidencias: atender y resolver incidencias y consultas de los usuarios de las aplicaciones.
-Formación a usuarios/as: impartir formación y asistir a los usuarios en el uso de las aplicaciones.
-Grabación y migración de datos: realizar trabajos de grabación y migración de datos para la puesta en marcha de aplicaciones.
-Elaboración de documentación: crear manuales y documentación detallada sobre el uso y mantenimiento de las aplicaciones.
-Demostración de aplicaciones: presentar y demostrar las aplicaciones a clientes y usuarios.
-Pruebas de funcionamiento.
-Formación a usuarios/as: impartir formación y asistir a los usuarios en el uso de las aplicaciones.
-Grabación y migración de datos: realizar trabajos de grabación y migración de datos para la puesta en marcha de aplicaciones.
-Elaboración de documentación: crear manuales y documentación detallada sobre el uso y mantenimiento de las aplicaciones.
-Demostración de aplicaciones: presentar y demostrar las aplicaciones a clientes y usuarios.
-Pruebas de funcionamiento.
Requisitos
- Administración electrónica y gestión administrativa en el ámbito de la Administración Pública - Nivel Básico
- Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). - Nivel Intermedio
- Soporte de aplicaciones y en la formación a usuarios - Nivel Intermedio
- Soporte y atención a clientes - Nivel Intermedio
- Transformación digital - Nivel Básico