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OFERTA EMPLEO

Consultor/a de Implantación, Soporte y Formación de Aplicaciones en Administración Electrónica y Gestión Administrativa

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Temporal
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Buscamos un/a consultor/a para unirse a nuestro equipo y contribuir a la puesta en marcha de nuestras aplicaciones, ofrecer soporte y formación a los/as usuarios/as, y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Requisitos:
-Grado Universitario.

Tareas a realizar

-Soporte y resolución de incidencias: atender y resolver incidencias y consultas de los usuarios de las aplicaciones.
-Formación a usuarios/as: impartir formación y asistir a los usuarios en el uso de las aplicaciones.
-Grabación y migración de datos: realizar trabajos de grabación y migración de datos para la puesta en marcha de aplicaciones.
-Elaboración de documentación: crear manuales y documentación detallada sobre el uso y mantenimiento de las aplicaciones.
-Demostración de aplicaciones: presentar y demostrar las aplicaciones a clientes y usuarios.
-Pruebas de funcionamiento.

Requisitos

  • Administración electrónica y gestión administrativa en el ámbito de la Administración Pública - Nivel Básico
  • Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). - Nivel Intermedio
  • Soporte de aplicaciones y en la formación a usuarios - Nivel Intermedio
  • Soporte y atención a clientes - Nivel Intermedio
  • Transformación digital - Nivel Básico