OFERTA EMPLEO
Administrativo/a Dpto. Financiero
- LIVVO HOTELS GROUP S.L.U.
- Plazas: 1
- Las Palmas de Gran Canaria
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- 1000 a 1500 €
Descripción de la oferta
Dependiendo de la Dirección del departamento financiero de centrales, en Las Palmas, buscamos una persona que se responsabilice de dar soporte al área económico-financiera en el mantenimiento de los registros contables, y en la gestión y archivo de la documentación generada.
Requisitos:
-Ciclo Formativo Superior de Administración.
Requisitos:
-Ciclo Formativo Superior de Administración.
Tareas a realizar
-Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales.
-Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas.
-Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones-.
-Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
-Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado.
-Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
-Preparar y enviar informes semanales y mensuales.
-Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales.
-Realización y mantenimiento de registros contables.
-Manejo de archivos y control del mismo.
-Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas.
-Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones-.
-Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
-Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado.
-Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
-Preparar y enviar informes semanales y mensuales.
-Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales.
-Realización y mantenimiento de registros contables.
-Manejo de archivos y control del mismo.
Perfil buscado
- Administración y Finanzas
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Administración de Empresas
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
- Grado en Dirección y Administración de Empresas