PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Apoyo a la gestión de huéspedes
Descripción de la oferta
Somos una empresa líder en el sector de la gestión de alojamientos vacacionales en Las Palmas de Gran Canaria. Nos especializamos en proporcionar a nuestros clientes experiencias únicas y memorables durante su estancia en la isla. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la atención al detalle nos ha convertido en un referente en la industria.
Estamos buscando una persona entusiasta y orientada al servicio para unirse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales mediante el programa Inserta. La persona ideal será responsable de garantizar una experiencia de check-in PRESENCIAL y check-out en remoto sin problemas para nuestros huéspedes, así como de brindar información y asistencia durante su estancia. También deberá gestionar reservas e incidencias. El horario será flexible y rotativo durante las semanas, en base a las entradas/salidas que tengamos en el calendario de reservas de las propiedades.
Estamos buscando una persona entusiasta y orientada al servicio para unirse a nuestro equipo de Front Office de Gestión de Alojamientos Vacacionales mediante el programa Inserta. La persona ideal será responsable de garantizar una experiencia de check-in PRESENCIAL y check-out en remoto sin problemas para nuestros huéspedes, así como de brindar información y asistencia durante su estancia. También deberá gestionar reservas e incidencias. El horario será flexible y rotativo durante las semanas, en base a las entradas/salidas que tengamos en el calendario de reservas de las propiedades.
Tareas a realizar
Gestionar el proceso de check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente y amigable.
Proporcionar información detallada sobre los servicios del alojamiento y las atracciones locales.
Manejar reservas y actualizar la disponibilidad de alojamiento en el sistema.
Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva y profesional.
Venta Cruzada de experiencias y servicios a huéspedes.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para los huéspedes.
Proactividad y organización.
Proporcionar información detallada sobre los servicios del alojamiento y las atracciones locales.
Manejar reservas y actualizar la disponibilidad de alojamiento en el sistema.
Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva y profesional.
Venta Cruzada de experiencias y servicios a huéspedes.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para los huéspedes.
Proactividad y organización.
Perfil buscado
- Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
- Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
- Grado en Gestión de Empresas
- Grado en Traducción
- Grado en Lenguas Modernas y Traducción
- Grado en Traducción y Comunicación Intercultural
- Grado en Traducción y Mediación Interlingüística
- Grado en Administración de Empresas / Business Administration
- Grado en Gestión Hotelera y Turística
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
- Grado en Gestión Turística y Hotelera
- Grado en Turismo y Gestión del Ocio
- Grado en Gestión Turística
- Grado en Turismo
- Diplomado en Turismo
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
- Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
- Google Suite - Nivel Intermedio
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.