Pasar al contenido principal
PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR

Dpto. Atención al Cliente

  • GALARZA ATLÁNTICO, GALACO, S.A.
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria

Descripción de la oferta

En Grupo Galaco queremos incorporar a una persona recién titulada para el Departamento de Atención al Cliente para completar un Programa Inserta en nuestra delegación de Gran Canaria, con base en Las Torres.

Los requisitos son:
- Estar en posesión del titulo de Ciclo Superior de Administración y Gestión comercial, o similar.
- Nivel básico de inglés.
- Persona con alta capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, gestión del estrés y habilidades de comunicación y escucha activa.

En Grupo Galaco creemos en la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad y consideramos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito como compañía.

Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa en constante evolución que opera a nivel regional.

Tareas a realizar

- Tramitación de pedidos no gestionados por los equipos comerciales.
- Gestión de incidencias, reclamaciones, correcciones, etc. de todos los pedidos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas
  • Gestión Comercial y Marketing

Requisitos

  • CONTABILIDAD - Nivel Intermedio
  • Excel - Nivel Avanzado
  • Office - Nivel Intermedio
  • Power Point - Nivel Avanzado


Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.