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OFERTA EMPLEO

Administración y Contabilidad

  • Plazas: 1
  • Agüimes
  • Jornada Completa
  • 1500 a 2000 €

Descripción de la oferta

Empresa que desarrolla su actividad en el sector primario (agricultura), con amplia trayectoria y posición consolidada, busca persona para incorporar al departamento de contabilidad/administración.

Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior.
- Permiso de conducir / vehículo propio.
- Idiomas: Inglés (Nivel FCE).
- Se valorará conocimiento de las aplicaciones CCI NORAY y/o A3NOMINAS.

Tareas a realizar

- Gestión de cuentas de clientes/as y proveedores/as.
- Elaboración de Nóminas / Cotizaciones.
- Llevar la contabilidad de la empresa y la elaboración de cuentas anuales.
- Elaboración de modelos tributarios e informativos (trimestrales y anuales).
- Elaboración de documentación para tramitar subvenciones.
- Supervisar y gestionar el flujo de información interno de la empresa.
- Control de stocks / relaciones con proveedores/as.

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration

Requisitos

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Ofimatica - Nivel Intermedio
  • SOFTWARE CONTABILIDAD - Nivel Intermedio
  • SOFTWARE NÓMINAS / SEGUROS SOCIALES - Nivel Intermedio