Pasar al contenido principal
PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR

Asistencia departamento de Compras

  • SEASIDE HOTELS,S.L.
  • Plazas: 1
  • San Bartolomé de Tirajana

Descripción de la oferta

En Seaside Hotels buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como Asistente de Compras, por medio del programa Inserta. Si eres una persona entusiasta, tienes ganas de aprender el funcionamiento de un departamento de compras en hostelería, tienes titulación de FP y cumples con los requisitos del programa Inserta, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!

Hablar inglés y dominar Excel serán requisitos a valorar.

Tareas a realizar

- Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos.
- Realizar las sustituciones en Economatos de los hoteles, organizando la recepción de mercancías, colocación de la misma, control de stock y proveedores y todas aquellas tareas relacionadas con la gestión de un economato.
- Guardar los archivos en un lugar accesible, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento.
- Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
- Tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello.
- Colaboración en la elaboración de los cierres mensuales y anuales de la empresa

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas

Requisitos

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Excel - Nivel Intermedio


Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.