PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Recepción Hotel Gold by Marina
Descripción de la oferta
En Gold by Marina buscamos personas graduadas en Turismo con buen nivel de inglés y muy valorable positivamente un nivel de alemán, que deseen participar en un programa de formación con nosotros y crecer profesionalmente de la mano de una de las empresas con más años de historia.
En Grupo SATOCAN creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición, a participar en nuestros procesos de selección.
En Grupo SATOCAN creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno de trabajo diverso. Animamos a todas las personas cualificadas, independientemente de su origen, género, orientación sexual o cualquier otra condición, a participar en nuestros procesos de selección.
Tareas a realizar
La misión es aprender todos los procesos de la recepción del hotel con la finalidad de que puedas tener completa autonomía realizando las siguientes tareas:
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo lo relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo lo relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
Perfil buscado
- Grado en Turismo
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
- Alemán - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.