OFERTA EMPLEO
ASISTENTE/A COMERCIAL -Dp. e-commerce
- LIVVO HOTEL GROUP S.L.U.
- Plazas: 1
- Las Palmas de Gran Canaria
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- 1500 a 2000 €
Descripción de la oferta
Buscamos una persona para el puesto de Asistente/a Comercial.
Requisitos:
- Ciclo de Grado Superior en Alojamientos turísticos.
- Formación específica en eCommerce.
- Nivel de inglés avanzado.
- Valorable otro idioma.
- Valorable otro idioma y paquete office avanzado.
- Experiencia laboral en puestos similares en hoteles o en sectores similares.
Ofrece:
- Flexibilidad horaria para turnos de 9:00 horas a 17:30 horas cuatro días a la semana y un día a la semana de 9:00 hrs a 15:00 hrs, trabajando cinco días a la semana y con dos días de descanso semanal.
- Oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Requisitos:
- Ciclo de Grado Superior en Alojamientos turísticos.
- Formación específica en eCommerce.
- Nivel de inglés avanzado.
- Valorable otro idioma.
- Valorable otro idioma y paquete office avanzado.
- Experiencia laboral en puestos similares en hoteles o en sectores similares.
Ofrece:
- Flexibilidad horaria para turnos de 9:00 horas a 17:30 horas cuatro días a la semana y un día a la semana de 9:00 hrs a 15:00 hrs, trabajando cinco días a la semana y con dos días de descanso semanal.
- Oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Tareas a realizar
- Prestar asistencia al área de contratación.
- Prestar asistencia al departamento de yield/reservas.
- Supervisar y mantener las tarifas para la distribución online.
- Gestionar el channel manager DINGUS y del booking engine ROIBACK.
- Realizar la puesta en marcha y mantenimiento de integraciones XML en el channel manager.
- Contactar y gestionar con las principales OTAs y B2B para el destino Islas Canarias.
- Administración de cupos, gestión de comisiones, cierres de ventas.
- Gestión de promociones, ofertas, descuentos y suplementos.
- Resolución de incidencias relacionadas con el channel manager, CRS y PMS.
- Solucionar de incidencias en channel manager, CRS y PMS.
- Realizar estudios de mercado de la competencia y por destino.
- Realizar controles de paridad de precios en canales online y metabuscador.
- Prestar asistencia al departamento de yield/reservas.
- Supervisar y mantener las tarifas para la distribución online.
- Gestionar el channel manager DINGUS y del booking engine ROIBACK.
- Realizar la puesta en marcha y mantenimiento de integraciones XML en el channel manager.
- Contactar y gestionar con las principales OTAs y B2B para el destino Islas Canarias.
- Administración de cupos, gestión de comisiones, cierres de ventas.
- Gestión de promociones, ofertas, descuentos y suplementos.
- Resolución de incidencias relacionadas con el channel manager, CRS y PMS.
- Solucionar de incidencias en channel manager, CRS y PMS.
- Realizar estudios de mercado de la competencia y por destino.
- Realizar controles de paridad de precios en canales online y metabuscador.
Perfil buscado
- Grado en Gestión Hotelera y Turística
- Diplomado en Turismo
- Información y Comercialización Turísticas
- Grado en Turismo
- Grado en Gestión Turística
- Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
- Grado en Empresas y Actividades Turísticas
- Gestión de Alojamientos Turísticos
- Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: C1 / Nivel Hablado: C1
- eCommerce - Nivel Intermedio