PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR
Recepción Hoteles Marina Gran Canaria
Descripción de la oferta
¿Te gustaría dar tus primeros pasos en el sector hotelero en uno de los hoteles más reconocidos de Canarias? En Marina Gran Canaria, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un programa de formación que te permitirá crecer y aprender de profesionales con amplia experiencia en el sector.
Estamos buscando titulados de FP en Gestión de Alojamientos Turísticos que hablen inglés y estén interesados en desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y enriquecedor. A través de nuestro programa de becas remuneradas, tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo empresarial con una sólida trayectoria y aprender desde dentro cómo funciona uno de los hoteles mejor valorados de la isla.
Si buscas una experiencia formativa de calidad y una oportunidad real de crecimiento profesional, ¡te esperamos en Marina Gran Canaria.
Estamos buscando titulados de FP en Gestión de Alojamientos Turísticos que hablen inglés y estén interesados en desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y enriquecedor. A través de nuestro programa de becas remuneradas, tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo empresarial con una sólida trayectoria y aprender desde dentro cómo funciona uno de los hoteles mejor valorados de la isla.
Si buscas una experiencia formativa de calidad y una oportunidad real de crecimiento profesional, ¡te esperamos en Marina Gran Canaria.
Tareas a realizar
La misión es aprender todas los procesos de la recepción del hotel Marina Suites de 4 estrellas con la finalidad de que puedas tener completa autonomía realizando las siguientes tareas:
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo los relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo los relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
Perfil buscado
- Gestión de Alojamientos Turísticos
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B2
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.