Pasar al contenido principal
PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

Technical Office Internship

  • Nara Solar S.L.
  • Plazas: 1
  • Madrid

Descripción de la oferta

Nara Solar inició su actividad en 2019 con un equipo humano sólido y experimentado en el desarrollo de proyectos y con un pipeline en España, Francia y Los Países Bajos. Las capacidades y competencias de Nara Solar le permiten originar proyectos Green Field y consolidarlos en las distintas fases de desarrollo.
La misión de Nara Solar es ser una empresa referente en el sector de energías renovables europeo, tanto en volumen como en calidad, desarrollando proyectos fotovoltaicos de máxima eficiencia técnica y alta rentabilidad, asegurando así retornos a sus accionistas y a la sociedad, mediante el positivo impacto social y medioambiental de su actividad.
REQUISITOS:
Alumno de grado Ingeniería Agronómica.
Buen expediente académico.
Conocimientos de:
Serán enormemente valorados conocimientos en ciencias medioambientales.
AUTOCAD.
Programas de información geográfica tipo GIS.
Valorados muy positivamente conocimientos en soft.

Tareas a realizar

Tareas de apoyo:
El estudio, análisis y desarrollo de proyectos agrovoltaicos, novedosa rama de la energía fotovoltaica que aúna la convivencia entre esta y distintos tipos de cultivos en busca de una simbiosis perfecta y el aprovechamiento pleno del terreno. Al mismo tiempo, tendrá participación en todo lo relacionado con la parte medioambiental de los proyectos: estudios de impacto ambiental, análisis de flora y fauna, estudios paisajísticos, etc.
A su vez, tendrá presencia y adquirirá conocimientos en otras actividades:
Desarrollo de parques solares. Planos en Autocad. Simulación/Análisis de producción solar. Proyectos de I+D.

Perfil buscado

  • Grado en Ingeniería Eléctrica