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OFERTA EMPLEO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS

  • RODRÍGUEZ GUERRERO Y ASOCIADOS CONSULTANTS. S.L
  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Tiempo Parcial

Descripción de la oferta

Rodríguez & Guerrero Asociados, por ampliación de plantilla quiere incorporar una persona para el Departamento de Recursos Humanos.

Se ofrece Jornada Parcial, y salario según Convenio de Oficinas y Despachos.

Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa.
- Experiencia en trámites ante la TGSS: Altas, Bajas, Variación de jornadas, etc.
- Confección de Contratos de Trabajo, y comunicaciones al SEPE.
- Registro de Partes de IT.
- Deseable tener conocimiento con el programa A3NOM.

Requisitos indispensables:
- Uso del paquete office.
- Uso del correo electrónico.

Tareas a realizar

- Experiencia en trámites ante la TGSS: Altas, Bajas, Variación de jornadas, etc.
- Confección de Contratos de Trabajo, y comunicaciones al SEPE.
- Registro de Partes de IT.
- Llevanza de la agenda del departamento.
- Emisión y remisión de llamadas telefónicas.
- Atención al público.

Perfil buscado

  • Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos
  • Administración y Finanzas
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Requisitos

  • A3Nom - Nivel Avanzado