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OFERTA EMPLEO

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE -ADE

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Importante cadena hotelera, selecciona Administrativo/a Contable.

Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Experiencia en el puesto no inferior a tres años.
- Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (Paquete Office). Excel nivel avanzado.
- Buscamos a una persona seria, motivada, con ganas de aprender e implicarse en un proyecto profesional de futuro.
- Persona habituada a trabajar con plazos, con iniciativa, orientada a resultados, metódica, analítica y capacidad para trabajar en equipo.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo Hotelero de referencia, formando parte de un proyecto sólido y retador, en el que podrás desarrollarte profesionalmente, integrándote en un equipo altamente cualificado.

Tareas a realizar

- Seguimiento de cuentas, conciliaciones y apuntes o asientos contables.
- Elaboración, liquidación y presentación de impuestos.
- Realización de cierres contables mensuales, anuales y reporting de información financiera (mensual, trimestral y anual).
- Facturación de proveedores y clientes/as.
- Control de pagos y provisiones.
- Apoyo en la preparación de cuentas anuales.
- Apoyo en la preparación de auditorías anuales.
- Organización y archivo de documentación en materia contable.

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas
  • Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Grado en Turismo, Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1