Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

TÉCNICO/A DE COMPRAS

  • NEXO CONSEJEROS DE GESTION
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Nexo selecciona un/a Técnico/a de Compras para un Importante Grupo de Distribución con base en Las Palmas de Gran Canaria. Sus tareas principales consistirán en asegurar el aprovisionamiento de los pedidos requeridos por los/as clientes/as, teniendo en cuenta las variables de coste y tiempo. Así como, analizar el mercado con el objetivo de minimizar los riesgos de las operaciones de compras.

Requisitos:
- Formación acorde al puesto: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Técnico/a Superior de Comercio o similar.
- Experiencia de al menos, dos años, realizando las funciones del puesto, valorándose la adquirida en empresas de comercio internacional.¿
- Conocimiento de inglés, mínimo B2. Se valorarán otros idiomas (francés, alemán, italiano, portugués, chino, etc.)
- Uso de Paquete Office, A3 ERP, Power BI.
- Capacidad de negociación y planificación.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Tareas a realizar

- Recibir, estudiar y analizar las solicitudes de compras de los/as clientes/as.
- Gestionar la base de datos de proveedores, órdenes de compra e históricos de cotizaciones.
- Elaborar solicitudes de compra para los/as proveedores/as.
- Realizar análisis económico de las ofertas recibidas.
- Analizar estudios económicos, en colaboración con la Gerencia, para su aprobación.
- Verificar la disponibilidad de flujo de caja para la realización de las compras.
- Atender a los/as proveedores/as.
- Controlar la documentación inherente en cada compra.

Perfil buscado

  • Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Gestión administrativa y financiera del comercio internacional
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Grado en Comercio
  • Comercio

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: C1 / Nivel Hablado: C1