Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Administrativo Contable

  • INVERSIONES SAN FELIPE SL
  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Empresa busca incorporación inmediata. Ofrecemos trabajar en un entorno profesional, flexible y dinámico, formación continua e incorporación en una empresa sólida, innovadora y con estabilidad laboral.

Se requiere:
- Grado en Administración y Dirección de empresas o equivalentes.
- Conocimiento avanzados en Contabilidad.
- Debe acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años como Administrativo Contable.

Características personales:
- Responsable.
- Capacidad de planificar y organizar trabajo de una forma eficiente.
- Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
- Destreza en la resolución de incidencias.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al resultado.
- Adaptación al cambio.

Tareas a realizar

- Recibir, organizar y pasar los apuntes contables al Sistema Información
- Velar por la coherencia de la información contable. Aplicar los principios de contabilidad establecidos en la norma del Plan General Contable vigente.
- Velar por la coherencia de la información analítica introducida.
- Generar con la periodicidad requerida los reportings de Contabilidad.
- Facturación y gestión de cobro.
- Presentaciones tributarias básicas.
- Cualquier otra tarea que implique mejoría en el desempeño y en la calidad del departamento, y de la información final.

Perfil buscado

  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Fiscalidad y Administración Pública
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Administración de Empresas

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: A2 / Nivel Hablado: A2
  • Conocimientos específicos de Office 365 - Nivel Básico
  • OFIMÁTICA GENERAL - Nivel Intermedio