PROGRAMA INSERTA UNIVERSITARIO
Entidad Pública - Biblioteconomía y documentación, Gestión y administración pública, Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas y ADE.
Descripción de la oferta
Entidad pública de Gran Canaria selecciona a recién titulados/as para participar en el Programa de Formación Dual Inserta.
Los requisitos para poder participar son los propios del Programa de Formación Dual Inserta, https://www.fulp.es/estudiantes-titulados/formacion-dual/programa-inserta, tales como son los siguientes:
Licenciatura/Grado/Diplomado Biblioteconomía y documentación, Gestión y administración pública, Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas y ADE, menores de 30. En caso de que sean mayores de 30 haberse titulado en los dos últimos años
No haber sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de seis meses asociados a los estudios por los que opta a la misma
No haber superado una experiencia laboral relacionada con tu titulación, de más de 92 días desde la finalización de los estudios
Ser residente en la isla de Gran Canaria
Los requisitos para poder participar son los propios del Programa de Formación Dual Inserta, https://www.fulp.es/estudiantes-titulados/formacion-dual/programa-inserta, tales como son los siguientes:
Licenciatura/Grado/Diplomado Biblioteconomía y documentación, Gestión y administración pública, Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas y ADE, menores de 30. En caso de que sean mayores de 30 haberse titulado en los dos últimos años
No haber sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de seis meses asociados a los estudios por los que opta a la misma
No haber superado una experiencia laboral relacionada con tu titulación, de más de 92 días desde la finalización de los estudios
Ser residente en la isla de Gran Canaria
Tareas a realizar
Tareas relacionadas con la titulación.
Se valora especialmente:
Curiosidad e interés por la cultura y el audiovisual.
Actitud y aptitud investigadora, orden documental, gestión de bases de datos.
Capacidad de comunicación e integración en equipos.
Habilidades para trabajar con archivos gráficos, vídeo, fotografía.
Inglés (necesario para la consulta de bases de datos y archivos internacionales).
Haber cursado el Máster en Cultura Audiovisual y Literaria de la ULPGC o formación complementaria
similar.
Documentación que deberás aportar si eres uno de los seleccionados/as:
- DARDE (Tarjeta de demandante de empleo)
- Certificado de empadronamiento en Gran Canaria
- DNI en vigor
- Número de la Seguridad Social (propio)
- Cuenta Corriente (titular)
Se valora especialmente:
Curiosidad e interés por la cultura y el audiovisual.
Actitud y aptitud investigadora, orden documental, gestión de bases de datos.
Capacidad de comunicación e integración en equipos.
Habilidades para trabajar con archivos gráficos, vídeo, fotografía.
Inglés (necesario para la consulta de bases de datos y archivos internacionales).
Haber cursado el Máster en Cultura Audiovisual y Literaria de la ULPGC o formación complementaria
similar.
Documentación que deberás aportar si eres uno de los seleccionados/as:
- DARDE (Tarjeta de demandante de empleo)
- Certificado de empadronamiento en Gran Canaria
- DNI en vigor
- Número de la Seguridad Social (propio)
- Cuenta Corriente (titular)
Perfil buscado
- Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
- Grado en Fiscalidad y Administración Pública
- Grado en Gestión y Administración Pública
- Grado en Dirección y Creación de Empresas
- Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
- Grado en Administración y Gestión Pública
- Grado en Dirección y Administración de Empresas
- Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública
- Grado en Dirección y Gestión Pública
- Grado en Ciencia Política y Administración Pública
- Grado en Ciencia Política y Gestión Pública
- Grado en Administración y Dirección de Empresa
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.