Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, S.L. (CENCOSU)
  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:
Atender al cliente interno y externo de la compañía, dar respuesta a sus peticiones y necesidades o derivar a otros según la consulta, así como atender las posibles incidencias y consultas de tiendas

REQUISITOS:
- Valorable, Formación en la rama administrativa y/o comercio, o similar.
- Valorable, experiencia atención al cliente, presencial, telefónica y/o telemática.
- Nivel medio-alto en paquete Office.
- Capacidad resolutiva, habilidad comunicativa, dinamismo.

CONDICIONES DE TRABAJO:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Zona de trabajo: Central-El Goro. Telde.

Tareas a realizar

- Atender o derivar al área de destino las peticiones, incidencias o consultas de clientes internos y/o externos.
- Atender al cliente/proveedor de forma presencial, telefónica y/o telemáticamente del área competente.
- Realizar funciones administrativas.
- Realizar funciones de facturación.

Perfil buscado

  • Asistencia a la Dirección
  • Administración y Finanzas

Requisitos

  • Atención al cliente - Nivel Avanzado
  • Comercio - Nivel Intermedio
  • Excel - Nivel Avanzado
  • Facturación - Nivel Intermedio
  • PAQUETE OFFICE (EXCEL) - Nivel Avanzado