OFERTA EMPLEO
Técnico/a Generalista en RRHH Hotel 5* -LANZAROTE-
Descripción de la oferta
Importante Cadena Hotelera busca incorporar en su equipo de RRHH un/a Técnico/a de RRHH en un hotel 5* del Sur de Lanzarote.
Pensamos en una persona muy organizada, responsable, con cuidado al detalle, con un nivel elevado de confidencialidad, discreción y empatía. Imprescindible la orientación al trabajo en equipo.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, dentro de un equipo de trabajo activo y proactivo en el que podrás aportar y tendrás la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente.
Requisitos:
- Estudios relacionados con las relaciones laborales, los RRHH o similares.
- Experiencia mínima de dos años ejerciendo funciones similares.
- Valorable nivel de inglés alto.
Pensamos en una persona muy organizada, responsable, con cuidado al detalle, con un nivel elevado de confidencialidad, discreción y empatía. Imprescindible la orientación al trabajo en equipo.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, dentro de un equipo de trabajo activo y proactivo en el que podrás aportar y tendrás la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente.
Requisitos:
- Estudios relacionados con las relaciones laborales, los RRHH o similares.
- Experiencia mínima de dos años ejerciendo funciones similares.
- Valorable nivel de inglés alto.
Tareas a realizar
- Tomar requerimiento de las necesidades de personal de los distintos departamentos.
- Llevar a cabo los procesos de selección, inserción de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas a candidatos/as y la selección de los perfiles más adecuados.
- Realizar contacto y gestión con distintas fuentes de reclutamiento.
- Realizar contacto y gestión con distintas ETTs.
- Acoger al personal de nueva incorporación.
- Atender a los colaboradores en el centro de trabajo (resolver dudas y peticiones que tengan que ver con documentación de RRHH).
- Participar en la coordinación de formaciones internas o externas.
- Mantener actualizada la BBDD y archivo de personal.
- Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de PRL.
- Llevar a cabo los procesos de selección, inserción de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas a candidatos/as y la selección de los perfiles más adecuados.
- Realizar contacto y gestión con distintas fuentes de reclutamiento.
- Realizar contacto y gestión con distintas ETTs.
- Acoger al personal de nueva incorporación.
- Atender a los colaboradores en el centro de trabajo (resolver dudas y peticiones que tengan que ver con documentación de RRHH).
- Participar en la coordinación de formaciones internas o externas.
- Mantener actualizada la BBDD y archivo de personal.
- Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de PRL.
Perfil buscado
- Grado en Relaciones Laborales
- Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
- Grado en Relaciones Laborales y Empleo
- Grado en Relaciones Laborales y Ocupación
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Requisitos
- Inglés - Nivel Intermedio