OFERTA EMPLEO
Community Manager
- ENLIMONADO, S.L.
- Plazas: 2
- Las Palmas de Gran Canaria
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
Descripción de la oferta
El candidato/a ideal será responsable de gestionar y cultivar la presencia online en varias plataformas de redes sociales y comunidades online.
El objetivo principal será crear y mantener una comunidad activa y comprometida al interactuar con los seguidores, generar contenido relevante (fotográfico y videográfico) y promover una imagen positiva de las marcas.
Además, será responsable de la elaboración de campañas de marketing que complementen y ayuden al impulso de las marcas en el mercado, analizando, una vez finalizada la campaña, los datos obtenidos de los canales en los que se haya elaborado.
Requisitos:
-Experiencia previa como Community Manager o en un puesto similar.
-Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Creatividad para la generación de contenido.
-Conocimientos de herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Adobe Premier, entre otros.
El objetivo principal será crear y mantener una comunidad activa y comprometida al interactuar con los seguidores, generar contenido relevante (fotográfico y videográfico) y promover una imagen positiva de las marcas.
Además, será responsable de la elaboración de campañas de marketing que complementen y ayuden al impulso de las marcas en el mercado, analizando, una vez finalizada la campaña, los datos obtenidos de los canales en los que se haya elaborado.
Requisitos:
-Experiencia previa como Community Manager o en un puesto similar.
-Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Creatividad para la generación de contenido.
-Conocimientos de herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Adobe Premier, entre otros.
Tareas a realizar
-Gestión de Redes Sociales: Administrar y actualizar las cuentas de redes sociales de la empresa, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, y otras plataformas relevantes.
-Creación de Contenido: Crear contenido atractivo y relevante, como publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que resuenen con la audiencia y promuevan la interacción.
-Interacción con la Comunidad: Responder a comentarios, mensajes directos y menciones en las redes sociales de manera oportuna y profesional, fomentando la participación de los seguidores.
- Desarrollo de Estrategias: Desarrollar estrategias de redes sociales que aumenten el alcance, el compromiso y la conversión de seguidores en clientes.
- Monitorización y Análisis: Utilizar herramientas de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las redes sociales y elaborar informes periódicos sobre métricas clave, como el crecimiento de seguidores, el compromiso y la eficacia de las campañas.
- Investigación.
-Creación de Contenido: Crear contenido atractivo y relevante, como publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que resuenen con la audiencia y promuevan la interacción.
-Interacción con la Comunidad: Responder a comentarios, mensajes directos y menciones en las redes sociales de manera oportuna y profesional, fomentando la participación de los seguidores.
- Desarrollo de Estrategias: Desarrollar estrategias de redes sociales que aumenten el alcance, el compromiso y la conversión de seguidores en clientes.
- Monitorización y Análisis: Utilizar herramientas de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las redes sociales y elaborar informes periódicos sobre métricas clave, como el crecimiento de seguidores, el compromiso y la eficacia de las campañas.
- Investigación.
Perfil buscado
- Grado en Gestión y Marketing Empresarial
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
- Grado en Marketing y Gestión Comercial
- Gestión Comercial y Marketing
- Grado en Marketing y Comunidades Digitales
- Grado en Dirección Comercial y Marketing
- Grado en Marketing y Comunicación
- Grado en Marketing
- Grado en Marketing y Comunicación Empresarial
- Gestión de marketing y comunicación
- Marketing y Publicidad
- Grado en Marketing y Dirección Comercial
- Grado en Marketing y Comercialización Internacional
- Grado en Lenguas Aplicadas a la Comunicación y al Marketing
- Grado en Marketing y Comunicación Comercial
- Grado en Comercio y Marketing
- Grado en Desarrollo, Gestión comercial y Estrategias de Mercado - Marketing
- Grado en Gestión Comercial y Marketing
- Grado en Negocios y Marketing Internacionales
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B1
- Diseño Gráfico - Nivel Intermedio
- gestión de campañas ads - Nivel Intermedio
- Gestión estratégica de RRSS - Nivel Avanzado