Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

Community Manager

  • ENLIMONADO, S.L.
  • Plazas: 2
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

El candidato/a ideal será responsable de gestionar y cultivar la presencia online en varias plataformas de redes sociales y comunidades online.

El objetivo principal será crear y mantener una comunidad activa y comprometida al interactuar con los seguidores, generar contenido relevante (fotográfico y videográfico) y promover una imagen positiva de las marcas.

Además, será responsable de la elaboración de campañas de marketing que complementen y ayuden al impulso de las marcas en el mercado, analizando, una vez finalizada la campaña, los datos obtenidos de los canales en los que se haya elaborado.

Requisitos:

-Experiencia previa como Community Manager o en un puesto similar.
-Conocimiento sólido de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Creatividad para la generación de contenido.
-Conocimientos de herramientas de diseño como Adobe Photoshop, Illustrator, Adobe Premier, entre otros.

Tareas a realizar

-Gestión de Redes Sociales: Administrar y actualizar las cuentas de redes sociales de la empresa, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, y otras plataformas relevantes.

-Creación de Contenido: Crear contenido atractivo y relevante, como publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que resuenen con la audiencia y promuevan la interacción.

-Interacción con la Comunidad: Responder a comentarios, mensajes directos y menciones en las redes sociales de manera oportuna y profesional, fomentando la participación de los seguidores.

- Desarrollo de Estrategias: Desarrollar estrategias de redes sociales que aumenten el alcance, el compromiso y la conversión de seguidores en clientes.

- Monitorización y Análisis: Utilizar herramientas de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las redes sociales y elaborar informes periódicos sobre métricas clave, como el crecimiento de seguidores, el compromiso y la eficacia de las campañas.

- Investigación.

Perfil buscado

  • Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Gestión Comercial y Marketing
  • Grado en Marketing y Comunidades Digitales
  • Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Grado en Marketing y Comunicación
  • Grado en Marketing
  • Grado en Marketing y Comunicación Empresarial
  • Gestión de marketing y comunicación
  • Marketing y Publicidad
  • Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • Grado en Marketing y Comercialización Internacional
  • Grado en Lenguas Aplicadas a la Comunicación y al Marketing
  • Grado en Marketing y Comunicación Comercial
  • Grado en Comercio y Marketing
  • Grado en Desarrollo, Gestión comercial y Estrategias de Mercado - Marketing
  • Grado en Gestión Comercial y Marketing
  • Grado en Negocios y Marketing Internacionales

Requisitos

  • Inglés - Nivel Escrito: B2 / Nivel Hablado: B1
  • Diseño Gráfico - Nivel Intermedio
  • gestión de campañas ads - Nivel Intermedio
  • Gestión estratégica de RRSS - Nivel Avanzado