PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR
Gestión Alojamientos Turísticos
Descripción de la oferta
¿Quieres aprender de los mejores en uno de los grupos empresariales más grandes de Canarias? ¿Te gustaría realizar un programa Inserta en uno de los hoteles más modernos y mejor valorados de la isla?
El Grupo Satocan es un grupo líder en Canarias, consolidado en los distintos mercados en los que opera realizando su actividad en distintas área de negocio entre ellas, el turismo contando con una serie de hoteles de 4 y 5 estrellas y campos de golf.
Buscamos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o titulación FP relacionada con el sector del Turismo o atención al cliente, que hablen bien inglés, valorándose muy positivamente tener idiomas escandinavos, que deseen participar en un programa de formación con nosotros y crecer profesionalmente de la mano de una de las empresas con más años de historia y así, generar una valiosísima experiencia que será vital para conseguir posteriormente un empleo en el sector.
El Grupo Satocan es un grupo líder en Canarias, consolidado en los distintos mercados en los que opera realizando su actividad en distintas área de negocio entre ellas, el turismo contando con una serie de hoteles de 4 y 5 estrellas y campos de golf.
Buscamos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o titulación FP relacionada con el sector del Turismo o atención al cliente, que hablen bien inglés, valorándose muy positivamente tener idiomas escandinavos, que deseen participar en un programa de formación con nosotros y crecer profesionalmente de la mano de una de las empresas con más años de historia y así, generar una valiosísima experiencia que será vital para conseguir posteriormente un empleo en el sector.
Tareas a realizar
La misión es aprender todas los procesos de la recepción del hotel Marina Suites de 4 estrellas con la finalidad de que puedas tener completa autonomía realizando las siguientes tareas:
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo los relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
- Realizar las labores de check in cuando lleguen los clientes.
- Gestionar todo los relevante de las reservas en el sistema, así como cambios, ampliaciones, modificaciones, etc.
- Ejecutar el proceso de facturación al final de la estadía del cliente según corresponda (Pago directo o mediante TT.OO)
- Conocer mediante la práctica como prestar una correcta atención al clientes y servicio postventa a través de RRSS para conseguir la satisfacción y fidelización del cliente.
- Coordinar con el resto de departamentos del hotel aquellas peticiones que lleguen a recepción de los clientes.
Perfil buscado
- Gestión de Alojamientos Turísticos
- Guía, Información y Asistencias Turísticas
- Alojamiento
- Información y Comercialización Turísticas
- Animación Sociocultural y Turística
Requisitos
- Inglés - Nivel Escrito: B1 / Nivel Hablado: B1
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.