PROGRAMA INSERTA FP SUPERIOR
Asesor/a servicios de instalaciones
Descripción de la oferta
El Asesor/a de Servicios al Cliente de Instalaciones tendrá la responsabilidad de gestionar y coordinar los servicios de instalaciones de las tiendas de Canarias, ser nexo de unión entre las tiendas y los instaladores contratados, gestión post venta de instalaciones, control de pagos y facturas a instaladores y dar soporte a las tiendas en este ámbito.
Se requiere:
Formación profesional relacionada con administración de empresas
Alto dominio y conocimiento de ofimática
Competencia: Habilidades comunicativas, gestión del tiempo, planificación y trabajo en equipo
Amplia información en nuestra web de empleo: https://leroymerlinspain.teamtailor.com/jobs/2731863-asesor-a-servicios-instalaciones-region-islas-canarias
Se requiere:
Formación profesional relacionada con administración de empresas
Alto dominio y conocimiento de ofimática
Competencia: Habilidades comunicativas, gestión del tiempo, planificación y trabajo en equipo
Amplia información en nuestra web de empleo: https://leroymerlinspain.teamtailor.com/jobs/2731863-asesor-a-servicios-instalaciones-region-islas-canarias
Tareas a realizar
Relación Cliente:
- Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en lo referente a reforma e instalación garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
- Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
Gestión Comercial y administrativa:
- Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
- Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
- Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
- Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en lo referente a reforma e instalación garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
- Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.
Gestión Comercial y administrativa:
- Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
- Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
- Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.
Perfil buscado
- Administración y Finanzas
Requisitos
- Excel - Nivel Intermedio
Recuerda: si eres la persona seleccionada, deberás entregar tu DARDE en vigor.