Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

  • Plazas: 1
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Empresa de alcance regional y nacional busca persona seria, organizada y proactiva para incorporar al departamento de administración y logística.

Requisitos:
- Titulación Universitaria o de Formación Profesional Grado Superior.
- Estudios y/o experiencia relacionados con el puesto de trabajo.
- Permiso de conducir.
- Conocimientos ofimáticos.

Valorable:
- Nivel de inglés (B2).
- Carnet de operador de carretillas elevadoras.
- Conocimiento previo en sistemas de gestión de calidad ( ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y Seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).

Tareas a realizar

- Gestión de albaranes y partes de trabajo.
- Atención al público y telefónica.
- Apoyo en la planificación de rutas y control de flota.
- Apoyo al departamento de calidad, medioambiente y seguridad y salud de la organización.

Perfil buscado

  • Transporte y Logística
  • Grado en Administración de Empresas / Business Administration
  • Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Administración y Finanzas