OFERTA EMPLEO
GESTOR/A DE MEDIOS
- CENTRAL DE COMPRAS DE SUPERMERCADOS CANARIOS, S.L. (CENCOSU)
- Plazas: 1
- Telde
- Contrato Temporal
- Jornada Completa
Descripción de la oferta
Empresa de ámbito canario busca incorporar Gestor/a de Medios. Con el objetivo de definir e implementar el plan de medios ON-OFF de la compañía, a través del desarrollo y adaptación de contenidos, negociaciones y el control de la inversión publicitaria.
Ofreciendo contrato de sustitución por maternidad, jornada completa y siendo la zona de trabajo, Telde.
Requisitos:
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en el área de Marketing y Publicidad.
- Experiencia en gestión y administración de RRSS.
- Valorable, formación en el área de Publicidad, Marketing, RRPP, Comunicación Audiovisual.
- Conocimientos amplios de Social Media, campañas de Marketing en medios online y convencionales y contenido para redes sociales de la compañía.
Ofreciendo contrato de sustitución por maternidad, jornada completa y siendo la zona de trabajo, Telde.
Requisitos:
- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en el área de Marketing y Publicidad.
- Experiencia en gestión y administración de RRSS.
- Valorable, formación en el área de Publicidad, Marketing, RRPP, Comunicación Audiovisual.
- Conocimientos amplios de Social Media, campañas de Marketing en medios online y convencionales y contenido para redes sociales de la compañía.
Tareas a realizar
- Localizar y gestionar presupuestos con distintos proveedores, negociar y tramitar con los elegidos.
- Definir e implementar, junto con Dirección de Marketing, el plan de medios ON/OFF de la compañía.
- Analizar y optimizar la inversión publicitaria de la compañía.
- Crear briefings y timings, coordinado con medios y agencias.
- Negociar directamente con los medios y/o con centrales de compra.
- Gestionar adaptaciones y mejoras en la página Web corporativa, coordinando agencia de publicidad y blogueros.
- Coordinar y supervisar contenidos publicados en RRSS (Facebook, Twitter e Instagram).
- Gestionar los proyectos de SEM de la compañía.
- Desarrollar la estrategia de SEO y supervisar el desarrollo del posicionamiento de las páginas del grupo a medio/largo plazo.
- Difundir en medios On/Off la imagen corporativa de la compañía.
- Supervisar el cumplimiento de planificaciones On/Off. Google Analytics.
- Coordinarse con otras áreas y departamentos.
- Facturación.
- Definir e implementar, junto con Dirección de Marketing, el plan de medios ON/OFF de la compañía.
- Analizar y optimizar la inversión publicitaria de la compañía.
- Crear briefings y timings, coordinado con medios y agencias.
- Negociar directamente con los medios y/o con centrales de compra.
- Gestionar adaptaciones y mejoras en la página Web corporativa, coordinando agencia de publicidad y blogueros.
- Coordinar y supervisar contenidos publicados en RRSS (Facebook, Twitter e Instagram).
- Gestionar los proyectos de SEM de la compañía.
- Desarrollar la estrategia de SEO y supervisar el desarrollo del posicionamiento de las páginas del grupo a medio/largo plazo.
- Difundir en medios On/Off la imagen corporativa de la compañía.
- Supervisar el cumplimiento de planificaciones On/Off. Google Analytics.
- Coordinarse con otras áreas y departamentos.
- Facturación.
Perfil buscado
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Grado en Marketing y Comunicación
- Marketing y Publicidad
- Grado en Comunicación