Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO LABORAL

  • RODRÍGUEZ GUERRERO Y ASOCIADOS CONSULTANTS. S.L
  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Media Jornada

Descripción de la oferta

Se precisa una persona para el puesto de Auxiliar Administrativo/a para nuestro Departamento Laboral.

Jornada parcial, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00, salario según Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.

Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa.
- Experiencia en trámites ante la TGSS: Altas, Bajas, Variación de jornadas,
- Confección de Contratos de Trabajo, y comunicaciones al SEPE.
- Registro de Partes de IT.
- Deseable tener conocimiento con el programa A3NOM.

Requisitos indispensables:
- Uso del paquete office.
- Uso del correo electrónico.

Tareas a realizar

Tareas propias del departamento laboral entre las que cabe destacar:
- Experiencia en trámites ante la TGSS: Altas, Bajas, Variación de jornadas, etc.
- Confección de Contratos de Trabajo, y comunicaciones al SEPE.
- Registro de Partes de IT.
- Llevanza de la agenda del departamento.
- Emisión y remisión de llamadas telefónicas.
- Atención al público.

Perfil buscado

  • Administrativo de personal
  • Administración y Finanzas
  • Gestión integrada de recursos humanos

Requisitos

  • A3Nom - Nivel Avanzado
  • contrat@ - Nivel Avanzado