Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA - DEPARTAMENTO DE COMPRAS

  • DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.A.
  • Plazas: 1
  • Telde
  • Contrato Indefinido
  • Jornada Completa

Descripción de la oferta

Empresa canaria con sede en las cuatro islas mayores, busca a una persona recién graduada que quiera desarrollar su carrera en una empresa líder en Canarias, para sus oficinas centrales en Salinetas, Telde.

Nuestra plantilla es de 80 personas y somos especialistas en la distribución de productos, servicios y maquinaria del sector de la limpieza profesional. Contamos con más de 40 años de trayectoria en el campo de la gestión de compras a nuestros proveedores.

Requisitos:
- Titulación Universitaria en la rama empresarial o Ingeniería de Organización Industrial.
- Formación complementaria en las áreas de compra y/o logística de aprovisionamiento.
- Capacidad de organización.
- Dominio en las herramientas Office, especialmente hojas de cálculo.
- Ganas de asumir responsabilidades de gestión y de crecer con nosotros.
- Se valora de forma significativa el que se aporte experiencia empresarial en las áreas de compras y logística en la que se haya tenido responsabilidades de gestión.

Tareas a realizar

- Ordenar pedidos y encargarse de su seguimiento hasta la recepción.
- Control de stocks.
- Aprovechamiento de las condiciones tarifarias, promociones y de servicio que ofrezcan los proveedores.
- Actualizar tarifas, etc.

Perfil buscado

  • Grado en Administración de Empresas
  • Grado en Administración y Dirección de Empresa
  • Grado en Ciencias Empresariales
  • Grado en Dirección de Empresas
  • Grado en Dirección y Administración de Empresas
  • Grado en Ingeniería de Organización
  • Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Requisitos

  • Excel - Nivel Avanzado