Pasar al contenido principal
OFERTA EMPLEO

INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES - AUDICIÓN Y LENGUAJE - GRAN CANARIA (San Bartolomé de Tirajana)

  • RADIO ECCA, FUNDACION CANARIA
  • Plazas: 1
  • San Bartolomé de Tirajana
  • Tiempo Parcial

Descripción de la oferta

Se precisan personas instructoras de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa.

Se requiere:
- Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación, Magisterio especialidad en Audición y lenguaje.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
- Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC).
- Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación.

Tareas a realizar

Funciones principales:
- Impartir refuerzo educativo y atención logopédica en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación.

Se pretende desarrollar en cada participante; las capacidades específicas en habla y lenguaje, sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar el rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social.

El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años y la atención logopédica al alumnado de 3 a 12 años.

La actividad complementa las acciones que desarrollan otros agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa.

Perfil buscado

  • Maestro: Especialidad de Audición y Lenguaje